Nosotros / Us

perla y mac

Perla Garnica es la Fundadora y Directora de GastroVino desde el 2012, año en que inicio el festival, nativa de Baja California Sur, amante del vino, de Todos Santos y sus productos locales. Una mujer emprendedora en múltiples áreas y con todas las herramientas y el entusiasmo necesarios para hacer posible este evento.

McCandless Sutton es el Director de GastroVino desde su inicio, originario de la Bahía de San Francisco; Mac creció entre la cultura de los vinos del norte de California y en el 2010 decidió abrir mercado en el Sur de la Baja para los vinos Mexicanos de alta calidad en su vinateria La Bodega de Todos Santos.

Juntos decidieron hacer este festival para darle otra razón más al pueblo de Todos Santos para ser nombrado Pueblo Mágico, este festival promueve el COMA y TOME LOCAL, además combina arte, música, entretenimiento, la fabulosa experiencia de probar los mejores vinos mexicanos y delicias gastronómicas locales.

Igualmente, por supuesto ofrece la oportunidad de ayudar Instituciones de beneficiencia local. Nada de esto sería posible sin nuestro primer patrocinador el Hotel California, a quien le estamos muy agradecidos por emprender esta aventura que hoy se volvió un evento icono que une a la comunidad mexicana con todos los visitantes que residen en nuestra zona.